Visita Ourense es un directorio de información sobre la ciudad de Ourense. En el figuran lugares y establecimientos comerciales de todas las categorías con información sobre los mismos, datos de contacto, localización, fotografías, horarios, descripción de los servicios ofrecidos, etc… a demás de ser un canal de opinión para los usuarios y clientes de estos establecimientos.

Si tienes un establecimiento en Ourense o alrededores y quieres que nuestros usuarios te conozcan, esto es lo que tienes que hacer:

1. Crea una Cuenta en nuestra web

Crear una cuenta en nuestra web es muy fácil, simplemente utiliza una dirección de email valida o utiliza tu perfil en las principales redes sociales. Utiliza las secciones “Entrar/Registrarse” para crear tu cuenta.

2. Envía tu Establecimiento o Reclámalo si ya existe


Muchos establecimientos ya figuran en nuestra web con información básica sobre ellos, si tu establecimiento se encuentra ya en listado en la web utiliza la función “Reclamar lugar” para hacerte cargo de tu ficha y poder editar la información.

Si no encuentras tu establecimiento en nuestra web y deseas que figure, simplemente utiliza la opción “Enviar Lugar”, rellena los campos de información y aparecerá publicado en nuestra web en la categoría correspondiente.

3. Informa a tus clientes y da a conocer tus servicios

Podrás editar la información de tu establecimiento siempre que quieras, añadiendo información actualizada e incluso promociones que quieras dar a conocer. Simplemente navega por los distintos campos de la ficha de tu establecimiento y añade o actualiza tus datos.

Revisa lo que piensan los usuarios de la web sobre tu local, servicios, atención. Analiza las opiniones y contesta las sugerencias de tus clientes.

¿Tienes Dudas? Contáctanos!.

REGISTRATE